viernes, 25 de mayo de 2007

Los videoclips de los Sims



Los Sims me pareció un coñazo de juego, por mucho que me guste diseñar casas (debía haber estudiado arquitectura) y ponerle papel pintado a las paredes.
Los Sims 2 ya no los probé, pero no me hizo falta porque fue suficiente con ver las películas que hacían algunos a partir de sus partidas. El juego parecía tan aburrido como los propios videos.

Sin embargo, me ha hecho hoy mucha gracia hoy al buscar información sobre la próxima película de los Sims encontrarme con que además de películas, se ha puesto de moda hacer remakes de videoclips musicales.
Claro, el espectro de géneros musicales no es muy amplio. No esperéis ver un remake de los Clash (¡¡ouch!!). En su lugar, los últimos éxitos de los 40 Principales: Whenever Wherever de Shakira, Toxic de Britney Spears, Hung Up de Madonna, My Immortal de Evanescence, Hardest Button to Button de los White Stripes... aunque también hay sitio para la nostalgia con Take on Me de A-Ha, por ejemplo.

En Youtube hay millones, y la cosa da para entretenerse un rato a veces.

1 comentario:

Margarita dijo...

ufff yo tengo el juego pa la psp y unas cuantas veces que lo he cogido me he aburrio taco..