domingo, 27 de mayo de 2007

Destruye tu PC con un hacha



A veces uno tiene ganas de destrozar su ordenador. Pero claro, saldría muy caro el desahogo.
Para días como hoy, en el que mi PC no arrancaba tras cambiarle uno de los discos duros viejos por uno nuevo, hay una solución más barata.

Se trata del ScreenSmasher, un hacha de gomaespuma con la que por 20 míseros dólares puedes cargarte la pantalla de tu PC a hachazos y quedarte agusto.

Funciona con unos sensores que se conectan al puerto USB, y mostrarán a tu monitor haciéndose añicos a medida que lo "golpeas".

Aunque, a decir verdad, yo con el monitor y demás periféricos estoy contento, de lo que tengo ganas es de tirar la caja por el balcón.

1 comentario:

Margarita dijo...

da cosa y to jajajjaja
pos mira... una vez javi y yo ibamos a tirar un dvd que funcionaba mal.. pues bien.. con una barra de una cortina que tambien ibamos a tirar me dió por empezar a darle porrazos y gritarrrrr y dejamos el dvd que ni se le reconocía jajajaja eso si.. como desahoga!