jueves, 30 de agosto de 2007

Miss Tonta



No creo que las guapas sean tontas. Ni siquiera creo que un concurso de belleza al que los/as candidatos/as se presenten voluntariamente ataque la dignidad de ningún género. Pero que hay quien tiene la cabeza llena de cosméticos, dietas y nada más...

Para los que eran de francés, ésto es lo que dijo esta concursante de Miss Teen South Carolina cuando le preguntaron el motivo de que una quinta parte de los estadounidenses no puedan señalar en un mapa mundi su propio país:
"Personalmente creo que los Estadounidenses Americanos son incapaces de hacerlo, porque, em, algunas personas ahí fuera en nuestra nación no tiene mapas y creo que nuestra educación, como en Sudáfrica y em... Irak… y todos los sitios así… y creo que deberían... nuestra educación aquí! en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, o ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak como en los países asiáticos, así seremos capaces de construir nuestro futuro... para...”

En su favor hay que decir que la chica estaría muy nerviosa, aunque no me resulta suficiente excusa.

Vía: Rubycon

De paso, un clásico, por si alguien se estaba ya riendo de los americanos... en España no les vamos a la zaga (que la otra era una quinceañera, pero ésta ya iba con las senior)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que la gente guapa sea más tonta, lo que ocurre simplemente es que el resto de la gente tiende a allanarles el camino, con lo que pierden menos inocencia (por eso se quedan un poco acapullaos jaja.
Es broma eh.

Anónimo dijo...

Que tambien hay mucho bruto que ademas de tontolculos son feos de cojones (con perdón) lo que pasa es que estas niñas y petaos de gimnasio promueven la envidia cochina cosa mala.

Por cierto que siempre pensé que hay que ser muy cabrón para hacer una pregunta como esta en un concurso de misses.

Margarita dijo...

y ademaas.. a quien le importa Rusia? jj