jueves, 5 de julio de 2007

Los artículos de los Simpsons


Que suerte tienen algunos. Resulta que la tienda de Apu ha abierto una docena de sucursales por todo EEUU, en las que comprar las rosquillas con glaseado rosa, cómics de Radioactivo Man, cereales Krusty...
Eso sí, por tiempo limitado.
En realidad son 7-Eleven, que para promocionar la película de los Simpsons se han cambiado el nombre por un mes. En los que conserven el nombre original se podrán adquirir los productos promocionales igualmente.

Les ha faltado la lata de cerveza Buzz, eso sí. Pero claro, producto con alcohol... prohibidísimo usarlo como publicidad.

Más información: Cinemaspop

En cuanto a la peli... me da que será mucha pasta puesta en la animación sin que casi nos demos cuenta, y al final nos parezca un capítulo de hora y media. Espero equivocarme.

3 comentarios:

PerraPolaca dijo...

Ufff, espero que no. Creía que medaría lo mismo, pero llevo un par de meses esperando con ansia la película.
Y los trailers no estaban mal, parece que van a tirar por la vía del "más grande todavía"... arf arf!!

someguy dijo...

por la cara, yo también tengo ganas de verla aunque parece que no será tan trepidante como un capítulo normal (Groening Dixit), vamos a ir a hieeee

Margarita dijo...

joee que way lo del badulaque!
pero nos pilla un poco lejos no?
pues.. no sé.. no sé.. yo tambien espero ansiosa la peli y espero que no defraude.. aunque van a recaudar una pasta inmensa con este estreno.. me pregunto
¿por qué hacer una peli de una serie como Los Simpson?
¿de qué va a tratar?
porque ya sabemos que los capítulos de los simpson empiezan muchas veces de una manera que no tiene nada que ver ni con el desarrollo ni con el final.. no sé.. eso de la peli no me termina de convencer..