viernes, 1 de junio de 2007

Samwell, el Günther gay



Éste de aquí arriba es Samwell, que con su éxito What What (In the butt) "busca inspirar al más exótico de los pajarillos a amarse a sí mismo, y de paso a los demás" (en sus propias palabras, o las de su agente de marketing).

Aquí va la letra:

I said what what in the butt
You wanna do it in my butt, in my butt
Lets do it in the butt, okay

I feel you watching me
over there
Come to me
if you care
don't sit and stare
its just not fair
make your move
if you dare

Its okay
to have a little fight
don't you worry
I won't bite (not that hard)
If you want it
I'll give you power
Just be gentle
I'm delicate like a flower

I will give you what you need
all I want is your big fat seed
give it to me if you please



Y a mí este tipo me recuerda al gran Günther (& The Sunshine Girls, no las olvidemos), que a estas alturas todos deberíais conocer (y adorar). Por si acaso no es así, o bien simplemente queréis recordarle, os dejo con su hit Ding Dong Song

No hay comentarios: