jueves, 24 de mayo de 2007

He-Man y los Masters del Universo



Me entero hoy de que preparan una nueva película de He-Man, y me entra la nostalgia recordando tantas horas jugando con aquellos muñecos, y viendo la serie de animación.

Y eso que, al ser tan grandes, no iba bien usarlos con ningún otro muñeco, así que He-Man (el original), Skeletor (con armadura abollable), Modulok (el desmontable que tomaba mil formas), Kobra Khan (que se pasó un verano escupiendo agua hasta que la cabeza no resistió más y se partió), Orko (al que odiaba, pero mis padres no lo suponían cuando me lo regalaron), y el gran Jitsu (el karateka de la mano hinchada) debían vivir aventuras propias, sin mezclarse con Clics, muñecos de Star Wars ni Airgam Boys.

Además cada muñeco venía con su minicómic, ¿se podía pedir más? Sí, se podía pedir tener el Castillo de Greyskull o la Cueva del Terror, pero con lo que costaban los muñecos ya me puedo dar con un canto en los dientes por haber tenido varios.

Por cierto, todos nos acordamos de He-Man, pero... ¿cuántos habíais olvidado ya a She-Ra?

2 comentarios:

Cyn dijo...

Yo me crié con He-Man. Las muñecas me parecían muy aburridas y siempre jugaba con los muñecos de mi vecino. ¡Yo tengo el podeeeeer!
El que escupía agua por la boca me lo cargué yo :p

Margarita dijo...

por el poder de greiscoll o greiscul o como coño seaa